miércoles, 28 de diciembre de 2011

Leo Jiménez en Chile

Por: Ariel Ramos
Fuente: Mediateca.cl

Presentando “Proyecto 037”uno de los más espectaculares cantantes de metal en español viene a  Chile por primera vez. El destacado cantante de Heavy Metal español, ex Saratoga, Stravaganzza, y actualmente solista con el proyecto 037, Leo JiméneZ, quien se presentará por primera vez en Chile el martes 31 de enero,  en el Teatro Caupolicán promocionando su última placa titulada “Los fuertes sobreviven”. Alabado por la crítica mundial como uno de los más vanguardistas cantantes de metal en español, que ha logrado revivir y dar nuevos aires a la escena metalera de Madrid.  Jiménez además ha colaborado con diversas bandas del medio entre las que destacan Mägo de Oz Avalanch, Dragonfly, Santelmo y la Opera Rock Edgar Allan Poe.
En Mayo de 2010, Leo Jiménez protagonizó  en Valencia, la Ópera Rock “Jesucristo Superstar”, con un éxito rotundo. Basada en la obra original de 1970 e interpretada como concierto,  con Leo en el papel protagonista de Jesús, esta actuación fue un evento sin precedentes en España Leo viene a Chile dentro del marco de la gira mundial 2011, acompañado con su banda LEO:037 presentando discos como “Títere Con Cabeza” su primer disco en solitario y su más reciente producción “Los Fuertes Sobreviven”  Los músicos que lo acompañan son: IX Valeri guitarrista de Ángeles del infierno e Infernoise, Marcos Miranda y Carlos Expósito, actual batería de Stravaganzza.
 Venta de entradas en sistema ticketmaster
Fono: (2) 690-2000· $ 16.000 Entrada General · $ 20.000 Palco · $ 27.000 – VIP (Solo 200 entradas. Incluye polera de regalo y Meet & Greet )
www.teatrocaupolican.cl