domingo, 2 de octubre de 2011

Juntos, aquí estamos: Inti Illimani, Illapu y Quilapayún en concierto


Illapu, Quilapayún e Inti-Illimani, las tres agrupaciones más importantes del canto popular chileno, unirán sus historias, canciones y sentimientos por primera vez en un espectáculo integrado sobre un escenario nacional.

En el espectáculo, cada uno de los grupos presentará las canciones clásicas que forman parte de su repertorio vivo; pero también, montarán especialmente canciones del repertorio de los colegas.

Con más de 40 años de trayectoria musical, iniciarán en octubre una gira conjunta que les llevará por varias ciudades de Chile e incluirá un concierto en Buenos Aires, informaron los organizadores.

Las tres agrupaciones, principales representantes del canto popular chileno, se reunieron por primera vez en un mismo escenario en 2003, durante el concierto “Allende en la memoria”, celebrado en Ciudad de México con motivo del 30 aniversario de la muerte del presidente.

La gira planeada ahora, y bautizada “Juntos, aquí estamos”, los volverá a reunir, esta vez en Chile, con conciertos fijados para los días 8 de octubre en La Serena, el 9 en Talcahuano, el 10 en Maullín y los días 14 y 15 en Teatro Caupolicán en Santiago .

TAMBIÉN EN ARGENTINA

Para el 17 de octubre está anunciada su presentación en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires donde esperan repletar la sala con público chileno y hermanos trasandinos.

VENTA DE ENTRADAS
Sistema Ticketmaster.

Mediactiva Comunicación.
..................................................
Francisco Zantillana
[ Comunicación Mediactiva ]
http://mediactiva.wordpress.com/
www.mediactiva.cl